Blog informativo sobre trasteros y Self-storage. Con la tecnología de Blogger.

intertrastero

3 usos que le puedes dar a tu trastero

martes, 14 de abril de 2015

El almacenaje físico o self-storage, es una práctica que va ganando adeptos con el paso de los años. Pese a que tuviese sus inicios en Estados Unidos, lo cierto es que son cientos los países que ya hacen uso de este tipo de servicios de alquiler de trasteros. Este servicio nace con la idea de ayudar a aquellas personas y empresas que se han quedado sin espacio y lo necesitan para vivir libre y cómodamente. En este artículo os enseñamos 3 usos que podemos darles a nuestros trasteros. ¿Os animáis a echarles un vistazo? ¡Vamos allá!



1º Almacén de documentos: Si eres una empresa o manejas demasiada información en tu trabajo, puedes utilizar tu trastero como almacén de documentación, ya sean contratos, libros empresariales, etc.

2º Alquilarlo o venderlo: En algunos países, hay personas que compran y venden sus trasteros para monetizarlos. Una buena práctica para sacarte un dinero extra sería alquilar tu espacio a otras personas para que éstas almacenen sus bienes. Después de todo, ¿a quién no le viene bien un sobre sueldo? 

3º Útiles de temporada: En este grupo se englobarían aquellas cosas que sólo empleamos en una temporada en concreto, como por ejemplo los esquís, las estufas, ropas de invierno, etc. Suele ser una gran opción contar con un trastero para almacenar este tipo de cosas. Lo mismo ocurre con el verano, podemos usar nuestro almacén o trastero para guardar la tabla de surf, los palos de golf, canoas, etc.
A día de hoy, existen multitud de empresas que se dedican al self-storage. Si bien es cierto, queremos hacer especial alusión a una empresa pionera en el sector que ya permite gestionar nuestros “trastos” directamente online. Puedes acceder a esta empresa de alquiler de trasteros desde el enlace. ¿Qué os parece esta idea?


No olvidéis que también podéis consultar algunas de las ideas y tips que os dimos para ahorrar espacio en casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Lo más leído del blog